Grupo de amigos que a su vez formó el conjunto en el año 1965.
Actuaron en el festival de los Salesianos, colegio que se encontraba situado en el Triunfo y como podéis ver en la siguiente fotografía.
Y en otro de los festivales de música que por entonces se celebraban en el Teatro Isabel la Católica, la actuación fue concretamente en la fecha 4 de diciembre de 1966.
En el Teatro Isabel La Católica, comenzaron las actuaciones a las 11,15 de la mañana con el conjunto Los Arrayanes, también actuaron Los Golpes en 5º lugar y Los Daring en la 6º posición. Interpretaron 2 canciones «La parada del autobús» de los Bravos y «La Poupée qui fait non»,(«Muñeca que hace no») de Michel Polnareff. Además, actuaron Los Hampas, Los Amstrong, los Zares, Maru y los Cray´s y los famosos Micky_y_Los_Tonys . Finalizó el Festival a las 14,30 horas.
Esta nuevas imágenes me las proporcionó Fernando Beiztegui, tras un suculento almuerzo que degustamos el pasado año los miembros del conjunto en uno de los restaurantes del Campo del Príncipe.
El grupo estaba compuesto por Fernando González Montes, guitarra punteo, (como se denominaba entonces, si bien también se simultaneaba la expresión con guitarra solista), Fernando Beiztegui Muñoz, guitarra acompañamiento, a veces, Fernando Navarro Hernández, al bajo sustituto y Pepe Saura Vílchez, titular de dicho instrumento; Juanjo Megías a la batería, que por cierto actuó con una batería premier cedida por el grupo Los Arrayanes, actuación que efectuaron junto a otros grupos, tales como Los Hampas y Los Arrayanes mencionados anteriormente. En uno de dichos festivales celebrados en el Teatro Isabel la Católica, cantó Gaby «la tierra de las mil danzas», espontáneamente con dos músicos más. Uno de las actuaciones que se celebraron fue durante un verano del año 67 en Almuñecar en unos inmensos jardines, para el que se hubiese necesitado un equipo actual para cubrir el sonido del recinto, pero que había que suplirlo con dos columnitas de la época.
El grupo ensayaba en el Palacio de los duques de Abrantes, del siglo XVI de portada gótica con arco florenzado, con puertas con labor de lacería árabe, que alberga en su interior artesonados mudéjares y policromías, ubicado en la Placeta de Tovar, junto al corral del Carbón, comentado por Gallego y Burín y Seco de Lucena, lo que hoy día es la sede de Nueva Acrópolis, domicilio que fue de Pepe Saura, presidido en la entrada por dos armaduras. El grupo cedió y simultaneó el ensayo con el conjunto Los Hampas ¡Todo un lujo!
También actuaron en un festival en el salón de actos del colegio del Ave María S. Isidro el 24 de marzo a las 11 de la mañana. Podéis ver el cartel de la época en el apartado de locales.
Actualizada en julio de 2022